Queridos amigos,

Es momento de tomarnos un descanso. Tras un año 2015 realmente apasionante y repleto de grandes recompensas, llega la hora de cargar las pilas.

Gracias a todos vosotros, El universo de lo sencillo se ha convertido en una página referente en el ámbito del desarrollo personal. Todo un sueño inimaginable al comenzar este curso y solo hecho posible con vuestro cariño, apuesta y colaboración.

Pero esto no queda aquí. Hay que seguir.

Por este motivo, quiero pediros un pequeño ‘descanso’ de tres meses. Una pausa que no va a ser exactamente una pausa, o no al menos para mí. Como sabéis, una de las increíbles consecuencias de todo vuestro apoyo ha sido la firma con Penguin Random House (mayor grupo editorial del mundo) para escribir dos libros. El primero será el libro de El universo de lo sencillo, el cual verá la luz en mayo. Para ello, necesito algo de tiempo y foco para terminar de crear un libro que creo que será mágico. El libro que os merecéis.

Desde el comienzo de este proyecto he tenido claro que uno de los pilares básicos e irrenunciables era la apuesta por la calidad por encima de la cantidad (y las visitas). Por respeto a este principio (y por extensión a vosotros), considero que lo más acertado es hacer una pausa que me permita en 2016 ofreceros un libro y posteriores artículos en la web a la altura de vuestros gustos.

Si 2015 ha sido un sueño, se avecina un 2016 lleno de ilusión y auténticos retos. Cuento con vosotros para seguir creciendo juntos a la vuelta de esta pausa.

Hasta entonces, os deseo unas un inicio de año lleno de propósitos de crecimiento.

No dejéis nunca de apostar por vuestros sueños.

Nos vemos en abril.

Atentamente,

Pablo Arribas.